fbpx

Los sistemas de seguridad videoporteros permiten y facilitan la comunicación del interior de una casa, empresa, local o casa finca con el exterior. De esta manera y por medio de un sistema audiovisual se podrá ver y escuchar a las personas que están detrás de la puerta, de esta forma aseguras tus instalaciones permitiendo o denegando el ingreso a la propiedad.

Para implementar este sistema de seguridad en tus instalaciones debes tener en cuenta lo siguiente para realizar una buena elección de videoportero.

Características de la cámara:

Optar por una pantalla de alta definición, capacidad de baja luz y video en color es recomendable. Una cámara ajustable le dará la máxima cobertura de visión, así que busque cámaras que se pueden girar 180 grados.

Resistencia al clima:

Al elegir un vídeoportero deberás tener en cuenta la calidad de su material, puesto que la exposición a condiciones climáticas de sol y lluvia pueden afectar su carcasa y se desgastará rápidamente. Para esto, el material deberá ser industrial o metálico. Además de ser resistentes al clima también a hurto.

Audio:

Cuando adquieres un equipo debes comprobar que cuente con un buen auricular y micrófono, además, que su calidad de sonido sea muy buena. Un sistema como este debe tener un perfecto sonido para escuchar claramente la voz de la otra persona y que también puedan escuchar tus indicaciones, de esta manera, no se verá afectada la comunicación bidireccional.

Sistema de apertura y cierre de puertas:

según la finalidad de su videoportero, va a necesitar múltiples alertas. Será beneficioso en áreas de alto vandalismo encontrar un portero con una alerta de manipulación indebida. Para entornos comerciales y de venta al por menor, un dispositivo ideal ofrecerá una alerta de cierre de puerta. Para aquellos con una necesidad de alertas personalizadas, lo mejor es encontrar una solución de intercomunicación que proporciona acceso a alertas descargables, tonos de llamada y mensajes de llamada diferentes.

SUBIR