Estar tranquilo dentro y fuera de tus instalaciones es el beneficio más importante que te puede ofrecer un sistema de alarmas. Existen diferentes tipos de alarmas y su principal función es advertir y alertar cualquier situación de riesgo.
Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.
Ventaja #1 Monitoreo las 24 horas del día
Las alarmas de seguridad funcionan continuamente día y noche. Estos equipos envían señales en tiempo real a la central de monitoreo en caso de detectar algún tipo de intrusión. De esta manera, permitirá reaccionar con personal motorizado y capacitado para verificar la señal y las instalaciones.
Ventaja #2 Alertas de emergencia
Además de proteger tus instalaciones, también tendrás la opción de activar tu alarma ante una emergencia y solicitar apoyo inmediato del personal de salud, de bomberos o la policía.
Ventaja #3 Control de armado y desarmado de tu alarma a distancia
Otra gran ventaja de tu sistema de alarmas es la posibilidad de tener el control total de tu local o negocio. Podrás armar y desarmar tus equipos en tiempo real desde una aplicación en tu celular y así, estar tranquilo día y noche.