fbpx

Sabemos que tu prioridad siempre será el bienestar de tu familia y por esto debes tener en cuenta que su seguridad y tranquilidad en el hogar son fundamentales para una gran calidad de vida.

  1. Prevención de hurtos o delitos
    La instalación de sistemas de alarmas en hogares reduce en un alto porcentaje la intrusión de personas a las propiedades protegidas, con esto podemos decir que los sistemas de alarmas no solo cumplen la función de alertar a la central de monitoreo cuando hay intrusos, sino que también, funcionan como disuasores puesto que los ladrones conocen los riesgos a los que se exponen al intentar ingresar a un hogar con sistema de alarmas activo y armado.
  2. Apoyo médico y de emergencias
    Los sistemas de alarmas además de protegerte a ti y a tu familia contra una intrusión en tu hogar, también podrá brindarte la posibilidad de acceso inmediato para la ayuda médica en el momento de presentarse una emergencia. Este sistema es muy útil para las propiedades en las cuales viven adultos mayores, niños o personas con enfermedades crónicas.
  3. Monitorear tu casa día y noche
    El sistema de alarmas está conectado las 24 horas a una central de monitoreo que brinda la atención oportuna ante cualquier alerta que se emita en la propiedad, esto te proporciona un respaldo y un contacto directo con la empresa de seguridad para diferentes eventualidades.
  4. Reacción con personal calificado
    En el momento de presentarse una situación de alerta, las centrales de monitoreo enviarán personal altamente calificado y responsable en la ejecución de vigilancia. Ellos se presentarán en el lugar que emitió la señal y se encargará de realizar el respectivo procedimiento y verificación de la situación.
  5. Disfrutar de las vacaciones tranquilamente
    En fechas especiales y temporadas de vacaciones las familias suelen hacer viajes durante largos periodos de tiempo y dejar sus casas solas. Al contar con un sistema de alarmas podrán tener la tranquilidad de estar fuera, ya que su casa estará monitoreada las 24 horas. También podrán vigilar a través de aplicaciones móviles las cámaras de vídeo que estén instaladas en su propiedad y verificar en tiempo real lo que sucede.
SUBIR